Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/32749
Título : La articulación entre el ciclo de la indagación científica y las metodologías activas como estrategia para transitar de un aprendizaje del conocimiento científico frágil e inerte a uno relevante y significativo en los alumnos de 2° grado de la secundaria N° 305
Autor : Omar Hernández González
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
CIENCIA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (SECUNDARIA)
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2018
Editorial : 97
Citación : Maestría en Educación Básica
URI : http://200.23.113.51/pdf/34149.pdf
http://hdl.handle.net/123456789/32749
Aparece en las colecciones: Repositorio de tesis UPN-Ajusco

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Las Tesis de la UPN están protegidas por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.