Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/29279
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartha Patricia Martínez Lemus-
dc.date.accessioned2017-03-06T23:42:18Z-
dc.date.available2017-03-06T23:42:18Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://200.23.113.51/pdf/31658.pdf-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/29279-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherAjuscoen_US
dc.relation.ispartofseriesDoctorado en Educación-
dc.subjectITALIANO -ESTUDIO Y ENSEÑANZAen_US
dc.subjectEDUCACION MEDIA SUPERIORen_US
dc.titlePerspectiva hermenéutica de la enseñanza del italiano como lengua extranjera: aportes para una reformulación en el nivel medio superioren_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: Repositorio de tesis UPN-Ajusco

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Las Tesis de la UPN están protegidas por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.