Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/29261
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorClaudia Nayeli García Trejo-
dc.contributor.authorZeined Martínez Ríos-
dc.date.accessioned2017-03-06T23:41:45Z-
dc.date.available2017-03-06T23:41:45Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://200.23.113.51/pdf/31639.pdf-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/29261-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherAjuscoen_US
dc.relation.ispartofseriesLicenciatura en Pedagogía-
dc.subjectPROYECTO USAERen_US
dc.subjectEDUCACION INCLUSIVAen_US
dc.titleEl apoyo que brinda la USAER IV-18 a una primaria en el modelo de la educación inclusiva: estudio de casoen_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: Repositorio de tesis UPN-Ajusco

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Las Tesis de la UPN están protegidas por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.