BIENVENIDO

[ UPN ]

Búscar por:

[ Nuevas tesis ]

Fecha de publicación Título Autor(es)
2017 Evaluación al Modelo Educativo para la Vida y el Trabajo (MEV y T) del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) Brenda Escamilla Flores
2017 La construcción del museo: uso didáctico para la enseñanza de las culturas prehispánicas en cuarto año de primaria Nydia Lizbeth Espinoza Ambriz
2017 Consideraciones sobre el aprendizaje del francés y los procesos cognitivos en infantes de entre 6 y 11 años de edad Francisco Marcos Espinoza Casimiro
2017 El desarrollo social como prevención a la agresión en educación preescolar Viridiana Enríquez Juárez
2017 Creencias sobre la lectura y escritura en niños de comunidad rural y comunidad urbana Maritza Flores Cazarín
2017 Planeación didáctica en el aula hospitalaria desde la mirada de la pedagogía de la diversidad: el caso del Hospital General Dr. Manuel Gea González Rebeca Galindo López
2017 El desarrollo social de niños preescolares de cuatro años Ana María García Robledo
2017 La ruta de mejora como instrumento del modelo de gestión estratégica y su alcance en el logro educativo Marcela González Guzmán
2017 Práctica docente en movimiento, retos desde la interculturalidad Diana Karen González Lara
2017 Proceso de aprendizaje de la cultura escrita en lengua mixe en un círculo de estudio de Tlahuitoltepec Mixe, Oaxaca Rosa María González López
2017 Conflictos que pueden confundirse con violencia en el contexto escolar en niños de preescolar de 3 a 4 años Lidia Carolina González Méndez
2017 El psicólogo educativo dentro del modelo de atención educativa a alumnos con barreras para el aprendizaje y la participación Verónica González Rosas
2017 Manual para favorecer la producción escrita en estudiantes de educación secundaria Carlos Alberto Ayala Mendieta
2017 Taller para prevenir el embarazo adolescente, a partir del diálogo y toma de conciencia entre padres e hijos Ubalda Guadalupe Codallos Cruz
2017 Rendimiento académico y estrategias de enfrentamiento del estrés en alumnos de la UPN Erika Celestino Miramón
2017 El consejo escolar de participación social como factor determinante para el logro de una calidad educativa en la escuela primaria "Hermanos Serdán" de Ixtapaluca, Edo. de México Conrado Cruz Posada
2017 Una estrategia didáctica para enseñar los valores de responsabilidad y respeto en el jardín de niños Pablo Neruda Araceli Colorado Reyes
2017 Las interacciones de género en el aula preescolar Patricia Durán Alvarez
2017 La escuela tradicional y la escuela nueva: análisis desde la pedagogía crítica Bereniced Díaz Alvarado
2017 El desarrollo del pensamiento abstracto como estrategia para favorecer el lenguaje oral en los alumnos de tercero de preescolar del centro de formación educativa comunitario A. C. "Makarenko" de la delegación Magdalena Contreras de la Ciudad de México Berenice Torres Aguilar