BIENVENIDO

[ UPN ]

Búscar por:

[ Nuevas tesis ]

Fecha de publicación Título Autor(es)
2018 La articulación entre el ciclo de la indagación científica y las metodologías activas como estrategia para transitar de un aprendizaje del conocimiento científico frágil e inerte a uno relevante y significativo en los alumnos de 2° grado de la secundaria N° 305 Omar Hernández González
2017 El docente y la solución del conflicto escolar en el marco de la normalidad mínima y las oportunidades para el aprendizaje en la escuela secundaria No. 62, "Miguel de Cervantes Saavedra" de jornada ampliada, en la colonia Narvarte de la Ciudad de México Claudia Escobar López Velarde
2017 La enseñanza del inglés en el marco de la ciencia y la tecnología: una intervención en tercer grado de preescolar, ciclo escolar 2013-2014 Paola Julieta Zarco Chin
2017 El liderazgo directivo para la mejora de los procesos de gestión en la Secundaria Juana de Asbaje y Ramírez de Santillana del municipio de Chimalhuacán, Estado de México Veronica Carrera Olivares
2017 Evaluación diagnóstica y diseño de una propuesta de intervención para fomentar las habilidades de lectura y escritura en niños de primer grado Claudia Pilar Flores Rubí
2017 El método de proyectos como recurso para la mejora de aprendizajes en el laboratorio de tecnología con énfasis en informática Laura Reyes Guzmán
2017 Gestión de aprendizajes en grupos paralelos de 1° y 2° de preescolar Ma. Asunción Figueroa García
2017 Un camino hacia una escuela sin violencia Erika Marlen García Juárez
2018 Los talleres participativos, una propuesta de capacitación, para docentes de secundarias técnicas María de Lourdes González Martínez
2017 La evaluación transdisciplinar en la educación primaria: un modelo para desarrollar competencias docentes, transformar la práctica educativa y cambiar la actitud negativa hacia la evaluación en la zona escolar N°205, de la Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México Reynel Mojica Barrera
2018 Las prácticas sociales del lenguaje oral y escrito para la inclusión educativa en el nivel preescolar del jardin de niños anexo al Centro Escolar Revolución de la colonia Doctores, de la Delegación Cuauhtemoc, de la Ciudad de México Lylia Lyzeth Cedano
2017 La reflexión en torno a la inclusión de los docentes de la escuela primaria "Isaac Ochoterena" Turno Vespertino Miriam Yasmín Aguilar Quiroz
2017 Una invitación a la lectura desde pedagogía por proyectos con niños de 2° grado de la Escuela Primaria Manuel Ruiz Rodríguez en la Ciudad de México Roxana Hernández Díaz
2018 El docente bibliotecario, pieza clave en la construcción de ciudadanía a través de la biblioteca escolar Martha Patricia García Robledo
2017 El desarrollo de competencias emocionales para la gestión de la convivencia: una experiencia de intervención en la escuela Itzel Cuevas Muñoz
2018 Los valores éticos del docente de educación primaria dentro de su práctica profesional Sara Olvera Patlán
2015 La improvisación musical de los estudiantes de primer grado de telesecundaria Gerardo Zaballa García
2018 Escuela, familia y comunidad en jóvenes de secundaria becarias/os del Programa Prospera, en Santa Catarina del Monte, Texcoco Sandra Rodríguez Rosales
2018 Talento docente y aprendizaje organizacional en una organización escolar: el caso de la Secundaria 272 Rufino Tamayo Angel Martínez Ruíz
2017 La reducción de la matrícula en la Universidad Nacional Autónoma de México en el período 1982-1994 y algunas de sus concecuencias: el caso de los Cursos Intensivos Profesionales (CIPRO) Christian Gustavo Pérez Durán