BIENVENIDO

[ UPN ]

Búscar por:

[ Nuevas tesis ]

Fecha de publicación Título Autor(es)
2017 Dame la mano para aprender mejor: estrategias para desarrollar habilidades metacognitivas en alumnos de primer grado de secundaria con bajo desempeño escolar María del Consuelo Angeles Hernández
2017 Gestión de ambientes de aprendizaje en escuelas primarias Claudia Celis González
2017 Pedagogía hospitalaria: un espacio de inclusión para los adolescentes Yuliana Isabel Cruz Martínez
2017 La planeación didáctica como fundamento del conocimiento docente para el desarrollo de competencias e incidir en la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje entre los alumnos y alumnas de la escuela primaria "Quirino Mendoza Cortés" de la delegación Xochimilco de la Ciudad de México Berenice Zamora Acosta
2017 Diseño de taller: sensibilización a empleadoras(es) hacia la inclusión laboral de personas con transtorno del espectro autista (TEA) formando nuevas propuestas de vida Elizalde López María Guadalupe
2017 Características resilientes en estudiantes de nivel medio superior y desempeño en la escuela Danaé Azucena Miranda Torres
2017 Estudio sobre la percepción de la violencia escolar en jóvenes estudiantes de nivel bachillerato Guadalupe Jaury Castillo
2017 Manual para propiciar y evaluar habilidades de pensamiento crítico en niños de 6° en educación primaria Fabián Nicolás Martínez Canseco
2017 Estudiantes nominadas por aptitud intelectual sobresaliente y sus expectativas académicas en nivel secundaria Adriana Navarro Ramírez
2017 Políticas para la interculturalidad en la UPN Salvador Geovanni Madrid Jurado
2017 Aprendizaje de la lectura inicial en tres niños con dificultades de aprendizaje Esmeralda Jiménez Hernández
2017 La fracción como medida: una experiencia con alumnos de quinto grado María Guadalupe Juárez Martínez
2016 La filosofía para niños como medio para afrontar de una forma no violenta los conflictos entre iguales en el 2° C del Jardín de Niños Kantunil Claudia Cecilia Ramírez Morales
2017 La gestión académica como estrategia para disminuir el rezago escolar en la Secundaria Diurna Num. 111, Alejandro Von Humboldt, turno matutino de la delegación Alvaro Obregón en la Ciudad de México Alba Granillo Hernández
2017 La autoevaluación de centros escolares como herramienta para la mejora de las escuelas de educación básica del DF María Angélica Esmeralda Rosas Gutiérrez
2017 La mediación como estrategia de intervención en la resolución de conflictos escolares de alumnos de la Secundaria Federal No. 327 Elizabeth Reséndiz Sánchez
2016 La práctica docente en relación con la construcción de la convivencia en los salones de clases Norma Elizabeth Contreras Mendoza
2017 El lenguaje oral en el aula de preescolar: una actividad social, intelectual y reflexiva Eloína Zamudio Casillas
2017 La enseñanza y el aprendizaje de la historia en educación primaria desde los planes y programas de estudio de 1993 y 2011: una comparativa curricular Yesenia Maya Chávez
2017 La historieta como proyecto didáctico para la enseñanza y aprendizaje de la historia en tercer grado de secundaria Raúl Domínguez Jiménez