Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 21 (Search time: 0.003 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2017Compendio de situaciones didácticas para favorecer el aprendizaje significativo del lenguaje escrito en niños y niñas de tercero de preescolar del "Instituto Infantil Aragón" durante el ciclo escolar 2015-2016Yoseline Geovana Troncoso Lara
2016Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje del lenguaje escrito en preescolarMaritza Vanessa Torres Villanueva
2018Proyectos didácticos para el favorecimiento de la lecto-escritura de los alumnos(as) de tercer grado de primariaJiménez Interían, María del Carmen; Asesor:Martínez Díaz, Fausto José
2010La lectura libre como estrategia para favorecer la expresión oral y escrita en alumnos de primer grado de educación secundariaJosé Luis Orozco Cuellar; Brenda Sánchez Solís
2014Una experiencia con sexto grado de educación primaria y la pedagogía por proyectosJosefina Malfavón Martínez
2018Intervención psicopedagógica en escritura y lectura para alumnos con discapacidad intelectual de un CAMKarina Reyes de León; Asesor: Pérez López, Cuauhtémoc Gerardo
2018El cuento como estrategia para prevenir las dificultades específicas del aprendizaje en la lectura y escrituraMónica Montserrat Cruz Báez; Asesor: Alejandra Castillo Peña
2020Implementación de actividades lúdicas que favorezcan la lectoescritura en el nivel preescolar tresBeatriz Moreno Aguilar
2011Estrategias basadas en el juego para favorecer la lecto-escritura en edad preescolar en el Colegio Leonardo BianchiVerónica Castañeda Reséndiz; Teresa Ramírez Serrano; Lilia Rivas García
2013Estrategias para lograr la lecto-escritura en primer grado de primariaBlanca Dalia Valencia Fabián