Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 10 (Search time: 0.002 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
1987El proceso metodológico, factor determinante en el aprendizaje de la lecto-escrituraEstela González Bugdud
1987Métodos de lecto-escrituraJosé Miguel Briceño Amaro; María Alta-Gracia Echánove Villanueva; Alberto Casanova Martín; Isidra Beatriz Herrera Caballero
1987Investigación y análisis ideológico del proceso formativo de lectoescritura en el programa integrado de primer añoOfelia Yolanda Arias García
1987El método global de análisis estructural para la enseñanza de la lectoescritura en el primer grado de educación primariaElmer José Castillo Castillo
1987Los niveles de conceptualización del niño acerca de la lengua escrita en la escuela primariaRosario Medina Monzón
1987Descripción histórica de algunos métodos de la enseñanza de la lecto-escritura en el transcurso del siglo XX en MéxicoNorma Elena Palafox Cota
1987Influencia de la aplicación del método global de análisis estructural en el aprendizaje de la lecto-escrituraAydé Concepción García Charles; Rosa María Lara Cárdenas
1987El material didáctico y su influencia en el rendimiento escolar, durante el proceso enseñanza aprendizaje de la lecto-escrituraMa. del Carmen Campos Avendaño; Josefina Ortega Hurtado; María Guadalupe Sánchez Martínez
1987El problema del aprendizaje de la lecto-escritura en el niño de primer año con el método global de análisis estructural en la esc. prim. urb. fed. vesp. Erasto T. IslasRomelia Valencia Díaz
1987Funcionalidad del método global de análisis estructural en la enseñanza de la lectura y la escritura en el primer grado de educación primariaMargarito García García