Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-30 of 582 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
1993Cómo propiciar la conceptualización representación escrita de los primeros números de la serie numérica (del 1 al 9 incluyendo el 0) en niños de primer gradoLeticia Morales Torres
1993La actividad lúdica, como recurso didáctico en la enseñanza de las operaciones básicas en el primer grado de educación primariaCecilia Magallanes Cortez; Alicia Ojeda Martínez; María Guadalupe Villa Muñoz; Anabel Guadalupe Woo Crespo
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción y comprensión de la adición y sustracción en tercer grado de educación primariaIrma Pérez Mata
1991Una alternativa didáctica al problema de la representación simbólica de fracciones equivalentes en el tercer grado de la escuela primariaJaime Javier Reynosa Chávez
1992La conceptualización de la decena mas las unidades en el primer grado de primariaMargarita Galera Abnal
1997La lecto-escritura de los números naturales en tsotsil y castellano en el primer grado de educacióm primaria indígenaMaría Magdalena Gómez Sántiz
1998Estrategias para la enseñanza del valor absoluto y relativo de los números en el segundo año de educación primariaCésar Teófilo Aguilar Nájera
1997La intervención estructurante como mediación en la solución de problemas matemáticosMaclovio Regalado Santillán
1997La adquisición del concepto de la suma en el niño de segundo grado de primariaJesús Manuel Urbina Urquidi
1995La aplicación del tanto por ciento en la solución de problemas que implican el cálculo de porcentajes en el tercer ciclo de educación primariaMaría de Lourdes Chaidez Gastelum; Ofelia Leyva López; Rosa María Villegas