Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Búscar por:
Issue Date
Author
Title
Subject
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Search
Search:
All of DSpace
UPN
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 131-138 of 138 (Search time: 0.003 seconds).
previous
1
...
11
12
13
14
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
1984
La participación del niño de primaria en su proceso educativo
Raymundo Cuatecontzi Sastre
1984
La educación psicomotriz para el aprendizaje de la lectura y la escritura
Ma. Teresa del C Macías Luna
1984
La recreación y formación integral del niño
Carlos Enrique Montes de Oca Arostegui
1984
La problemática que enfrenta el maestro al efectuar la enseñanza de la lingüística en la escuela primaria
Estela Montiel Pacheco
;
Raquel Montiel Pacheco
1984
Cuantificación de los objetivos de aprendizaje de la educación primaria
Carlos Enrique Armendáriz Gutiérrez
1984
El mundo mágico y hermético característico de la personalidad del niño en edad escolar
María Guadalupe Rosales Jiménez
1984
Las pruebas pedagógicas en la escuela primaria
Marte Arsenio Ortiz Castañeda
1984
Las matemáticas y su dominio por alumnos y profesores de tercero a sexto en la escuela primaria
Rigoberto Beltrán Domínguez
;
Manuel Alberto Covarrubias Loaiza
Discover
Author
1
Agustina Salinas Garza
1
Agustín López Ramírez
1
Alberto Rivas Corral
1
Alfonso Caamal Ramírez
1
Alfonso Rafael Reyes Gómez
1
Alfredo López Arenas
1
Alicia Hurtado Bringas
1
Alicia Rosas Rangel
1
Alicia Soledad Alvarez Ramos
1
Alma Lila Guillén Tapia
.
next >
Subject
15
ESTUDIO DEL
13
NIÑO
11
RENDIMIENTO ESCOLAR
7
DESARROLLO INFANTIL
7
DINAMICA DE GRUPO
6
JUEGO
6
TEORIA DEL
5
METODO GLOBAL
4
LECTOESCRITURA
4
MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION
.
next >