Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Búscar por:
Issue Date
Author
Title
Subject
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Search
Search:
All of DSpace
UPN
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 11-16 of 16 (Search time: 0.002 seconds).
previous
1
2
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2002
Estrategias para mejorar el uso del espaÑol oral y escrito en cuarto grado de primaria indígena
Hernán Alberto Ojeda Sandoval
2002
Aprendiendo a escribir a través de la escritura creativa
María Guadalupe Bravo Hernández
2002
Estrategias para favorecer la redacción de textos de alumnos de sexto grado
Agustín Humberto Sánchez Alcantar
2002
Cómo aplicar las estrategias didácticas diseñadas por el profesor para favorecer la legibilidad de la letra en los niños de tercer grado de educación primaria
Ma. Carmen Cabrera Gómez
2002
La relación dibujo y escritura en cuarto grado de primaria
María Petronila Vazquez Rosario
2002
Estrategias alternas para mejorar las prácticas de lectura y escritura
Alma Delia Ayar Delgado
Discover
Author
1
Agustín Humberto Sánchez Alcantar
1
Alma Delia Ayar Delgado
1
Ana Luisa Reséndiz Rodríguez
1
Antonio Méndez Ramírez
1
Aquilina Correa Rodríguez
1
Asela Adelaida López Jerónimo
1
Benjamín Bautista Huero
1
Eleuterio Rodríguez Manrríquez
1
Hernán Alberto Ojeda Sandoval
1
Juan Lucio
.
next >
Subject
3
LECTURA -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELE...
2
APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA
1
APTITUD CREADORA EN NIÑOS
1
CALIGRAFIA -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (...
1
COMUNICACION EN EL AULA
1
COMUNICACION EN LA EDUCACION
1
CUENTOS
1
DIBUJO -ESTUDIO Y ENSEÑANZA
1
ESCRITURA CREATIVA
1
ESPAÑOL -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELE...
.
next >