Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/7573
Título : | Enseñanza de una estrategia autoinstruccional a través de la modelación para la solución de problemas de estructura aditiva en niños de 3o. de educación primaria |
Autor : | Concepción Popoca Jiménez |
Palabras clave : | MATEMATICAS -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL) ARITMETICA -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL) SUMA -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL) |
Fecha de publicación : | 2008 |
Editorial : | UPN - Ajusco |
Citación : | Programa educativo;Licenciatura en Psicología Educativa |
URI : | http://200.23.113.51/pdf/25937.pdf http://hdl.handle.net/123456789/7825 http://hdl.handle.net/123456789/7573 |
Appears in Collections: | Tesis Digitales |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.