Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4744
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorJulieta Guadalupe Yánez García-
dc.date.accessioned2019-05-07T18:13:59Z-
dc.date.available2019-05-07T18:13:59Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://200.23.113.51/pdf/23189.pdf-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/5128-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/4744-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUPN - 98en_US
dc.relation.ispartofseriesPrograma educativo;Licenciatura en Educación-
dc.subjectIGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EDUCACION -MEXICOen_US
dc.subjectDISCRIMINACION EN LA EDUCACIONen_US
dc.subjectARTE -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)en_US
dc.titleEl programa desarrollo de inteligencias a través del arte (DIA) como propuesta didáctica en la construcción del concepto de equidad de género en alumnos del segundo nivel de educación primariaen_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Tesis Digitales

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.