Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/37389
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSoto Ramírez, Melchor-
dc.contributor.authorAsesor(a): Serna González, Patricia-
dc.date.accessioned2022-04-05T19:20:20Z-
dc.date.available2022-04-05T19:20:20Z-
dc.date.issued2010-02-
dc.identifier.urihttp://200.23.113.51/pdf/UPN161MECDCSOME2010.pdf-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/37389-
dc.language.isoesen_US
dc.publisher161en_US
dc.relation.ispartofseriesMaestría en Educación con Campo en Desarrollo Curricular-
dc.title¿Qué elementos y competencias cognitivas desarrolla en los futuros educadores y educadoras de educación preescolar la aplicación de las cuatro modalidades de intervención docente: proyecto, unidad didáctica, taller y rincón en sus prácticas profesionales?en_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Tesis Digitales

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.