Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/36209
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAlvarado García, Ricardo-
dc.contributor.authorAsesora:Hernández Vargas, María Luisa-
dc.date.accessioned2021-11-03T22:56:13Z-
dc.date.available2021-11-03T22:56:13Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://200.23.113.51/pdf/35250.pdf-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/36209-
dc.language.isoesen_US
dc.publisher131Aen_US
dc.relation.ispartofseriesLicenciatura en Educación Primaria para el Medio Indígena-
dc.subjectCOMPRENSION LECTORAen_US
dc.subjectESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)en_US
dc.subjectLECTURA, INTERESES EN LA ESTRATEGIAS EDUCATIVASen_US
dc.titleLa resignificación de la lectura mediante proyectos didácticos como estrategia para la comprensión e interpretación de textos literarios en los alumnos de 5° grado de la escuela primariaen_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Tesis Digitales

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.