Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/36209
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Alvarado García, Ricardo | - |
dc.contributor.author | Asesora:Hernández Vargas, María Luisa | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-03T22:56:13Z | - |
dc.date.available | 2021-11-03T22:56:13Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://200.23.113.51/pdf/35250.pdf | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/36209 | - |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | 131A | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Licenciatura en Educación Primaria para el Medio Indígena | - |
dc.subject | COMPRENSION LECTORA | en_US |
dc.subject | ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL) | en_US |
dc.subject | LECTURA, INTERESES EN LA ESTRATEGIAS EDUCATIVAS | en_US |
dc.title | La resignificación de la lectura mediante proyectos didácticos como estrategia para la comprensión e interpretación de textos literarios en los alumnos de 5° grado de la escuela primaria | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
Appears in Collections: | Tesis Digitales |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.