Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/36068
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Huitrón Aguilar, Perla | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-03T22:50:09Z | - |
dc.date.available | 2021-11-03T22:50:09Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.uri | http://200.23.113.51/pdf/35109.pdf | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/36068 | - |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | 131 | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Licenciatura en Intervención Educativa | - |
dc.subject | APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA | en_US |
dc.subject | NIÑOS EN EDAD PREESCOLAR | en_US |
dc.title | ¿Cómo propiciar que la docente fomente la iniciación de la lectoescritura en niños de cuatro años, en el colegio J. Comenio en la sección infantil de jardín II, en la comunidad de San Marcos del municipio de Tula de Allende? | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
Appears in Collections: | Tesis Digitales |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.