Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/35455
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHernández Olivares, Cándido-
dc.contributor.authorAsesor:Guzmán Gonzáles, Francisco-
dc.date.accessioned2021-11-03T22:31:00Z-
dc.date.available2021-11-03T22:31:00Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://200.23.113.51/pdf/34495.pdf-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/35455-
dc.language.isoesen_US
dc.publisher13Aen_US
dc.relation.ispartofseriesLicenciatura en Intervención Educativa-
dc.subjectPROBLEMAS DE APRENDIZAJEen_US
dc.subjectAPRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURAen_US
dc.subjectGRUPOS MULTIGRADOen_US
dc.titleIntervención pedagógica que hace la maestra de tercer grado ante los alumnos con problemas en el aprendizaje de la lecto-escritura como el caso de Vicky, de la escuela multigrado primaria bilingüe Venustiano Carranza de Paltzoquico, Hgo.en_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Tesis Digitales

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.