Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/35455
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hernández Olivares, Cándido | - |
dc.contributor.author | Asesor:Guzmán Gonzáles, Francisco | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-03T22:31:00Z | - |
dc.date.available | 2021-11-03T22:31:00Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://200.23.113.51/pdf/34495.pdf | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/35455 | - |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | 13A | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Licenciatura en Intervención Educativa | - |
dc.subject | PROBLEMAS DE APRENDIZAJE | en_US |
dc.subject | APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA | en_US |
dc.subject | GRUPOS MULTIGRADO | en_US |
dc.title | Intervención pedagógica que hace la maestra de tercer grado ante los alumnos con problemas en el aprendizaje de la lecto-escritura como el caso de Vicky, de la escuela multigrado primaria bilingüe Venustiano Carranza de Paltzoquico, Hgo. | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
Appears in Collections: | Tesis Digitales |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.