Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/35455
Título : | Intervención pedagógica que hace la maestra de tercer grado ante los alumnos con problemas en el aprendizaje de la lecto-escritura como el caso de Vicky, de la escuela multigrado primaria bilingüe Venustiano Carranza de Paltzoquico, Hgo. |
Autor : | Hernández Olivares, Cándido Asesor:Guzmán Gonzáles, Francisco |
Palabras clave : | PROBLEMAS DE APRENDIZAJE APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA GRUPOS MULTIGRADO |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | 13A |
Citación : | Licenciatura en Intervención Educativa |
URI : | http://200.23.113.51/pdf/34495.pdf http://hdl.handle.net/123456789/35455 |
Appears in Collections: | Tesis Digitales |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.