Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/32462
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Patricia Barrera Mora | - |
dc.contributor.author | Asesor: Teresa de Jesús Pérez Gutiérrez | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-27T16:57:43Z | - |
dc.date.available | 2020-08-27T16:57:43Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://200.23.113.51/pdf/36909.pdf | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/32462 | - |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | 094 | en_US |
dc.subject | HABILIDADES SOCIALES EN LOS NIÑOS | en_US |
dc.subject | SOCIALIZACION DEL NIÑO | en_US |
dc.subject | EDUCACION PREESCOLAR | en_US |
dc.title | La empatía, asertividad y control de sí mismo, para el desarrollo de las habilidades sociales en los niños preescolares. Migración, escolarización y prácticas culturales e identitarias en una comunidad mazahua del Estado de México | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
Appears in Collections: | Tesis Digitales |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.