Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/31573
Título : | Estrategia metodológico - didáctica para que los alumnos de tercer grado de preescolar reconozcan las características del sistema de escritura al utilizar recursos propios (marcas, grafías, letras) para expresar por escrito sus ideas |
Autor : | Carmen Julia Rodríguez Rivera Asesor: Salvador Medina, Silvestre |
Palabras clave : | APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA LECTURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR) ESCRITURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR) |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | 131 |
Citación : | Licenciatura en Educación Preescolar para el Medio Indígena |
URI : | http://200.23.113.51/pdf/36020.pdf http://hdl.handle.net/123456789/31573 |
Appears in Collections: | Tesis Digitales |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.