Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/31573
Título : Estrategia metodológico - didáctica para que los alumnos de tercer grado de preescolar reconozcan las características del sistema de escritura al utilizar recursos propios (marcas, grafías, letras) para expresar por escrito sus ideas
Autor : Carmen Julia Rodríguez Rivera
Asesor: Salvador Medina, Silvestre
Palabras clave : APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA
LECTURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)
ESCRITURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : 131
Citación : Licenciatura en Educación Preescolar para el Medio Indígena
URI : http://200.23.113.51/pdf/36020.pdf
http://hdl.handle.net/123456789/31573
Appears in Collections:Tesis Digitales

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.