Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/30637
Título : | Compendio de situaciones didácticas para favorecer el aprendizaje significativo del lenguaje escrito en niños y niñas de tercero de preescolar del "Instituto Infantil Aragón" durante el ciclo escolar 2015-2016 |
Autor : | Yoseline Geovana Troncoso Lara |
Palabras clave : | ESCRITURA ESTUDIO Y ENSEÑANZA (SECUNDARIA) LECTOESCRITURA ESTRATEGIAS EDUCATIVAS |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | 97 |
Citación : | Licenciatura en Educación Preescolar |
URI : | http://200.23.113.51/pdf/33784.pdf http://hdl.handle.net/123456789/32430 http://hdl.handle.net/123456789/30637 |
Appears in Collections: | Tesis Digitales |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.