Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/21054
Título : | Por qué el niño tiene dificultad para construir su conocimiento en el eje de las preoperaciones lógico-matemáticas, particularmente en cuanto a la clasificación, en los jardines de niños de la 002 zona de preescolar, ubicados en Torreón, Coah. |
Autor : | Albertina del Río Valdés María Asunción Moreno Guerrero |
Palabras clave : | MATEMATICAS -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR) |
Fecha de publicación : | 1989 |
Editorial : | 052 |
Citación : | Licenciatura en Educación Preescolar |
URI : | http://200.23.113.51/pdf/2803.pdf http://hdl.handle.net/123456789/22094 http://hdl.handle.net/123456789/21054 |
Appears in Collections: | Tesis Digitales |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.