Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 18 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
Nov-2021Diseño de situaciones didácticas basadas en el juego, para despertar el interés por la adquisición de una segunda lengua en los alumnos de preescolar del Liceo Mexicano JaponésCastillo Téllez, Emmeline Jatun; Asesor: Medina Artega, Martín Antonio
Nov-2021El juego como estímulo para el desarrollo integral durante la infanciaTorres Cortes, Diana; Asesora: Reyna Marín, Genoveva
Feb-2020El juego como estrategia para orientar una correcta alimentación en los preescolares del CAIC Ludwing van BeethovenRamírez Mado, Kenia Milene; Asesor: Gómez Macedo, Daniel
Sep-2021El juego como medio para motivar el aprendizaje del idioma inglés en alumnos en segundo grado de primaria en la Ciudad de MéxicoAlonso Martínez, Guillermo Antonio; Asesor: Arellano Zavala, Felipe
29-Nov-2021La coordinación, equilibrio y direccionalidad para la adquisición de la ubicación espacial en los niños de preescolar dos del colegio "Calmecac" a través de juegos físicos y expresividad dancísticaAguilar Pérez, Leticia; Asesora: Castillo González, María Leticia
20-Jan-2022El desarrollo de habilidades socioemocionales a través del juego en niños de preescolarRocha Saavedra, Claudia Angélica ; Asesora: Guzmán Chiñas, Maricruz
2020Los juegos tracionales para favorecer la psicomotricidad una intervención educativa para preescolares de cinco años en la zona sur de la Ciudad de MéxicoLara Flores, Liliana; Asesor(a): Castro Rico, Jaime Raúl
2020El juego como recurso para despertar interés en las actividades del campo formativo pensamiento matemático de los alumnos de preescolar 3 del Centro de Apoyo Desarrollo Integral CADI Santa TeresaKarina González Pérez; Asesora: Hernández, Concepción
2020Implementación de actividades lúdicas que favorezcan la lectoescritura en el nivel preescolar tresBeatriz Moreno Aguilar
2020El juego en la psicomotricidad como factor estimulante en los niños de preescolarAdriana Ponce de León Mendoza