Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 10 (Search time: 0.035 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2019El respeto de límites y reglas para favorecer la convivencia en el aulaRico Cedillo, Teresa; Asesora:Guzmán Chiñas, Maricruz
2017La expresión y apreciación artística, una estrategia didáctica para desarrollar habilidades sociales para una mejor convivencia en preescolar del Colegio "Edmund Hillary", La Paz, Estado de MéxicoJulio Guadalupe Moreno Delgado
2019Situaciones didácticas para fortalecer la convivencia en la educación preescolar "El Trenecito"Amparo Sonia Sánchez Santiago; Asesor: Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
2019El papel del docente en el entendimiento y práctica de límites y normas en la socialización de los alumnos de preescolarJessica Nohemi Romero de la Cruz; Asesor: Guadarrama Flores, Edgar Rafael
2018El desarrollo de habilidades sociales en niños de primer grado de preescolar del jardín de niños "Tonantzin" a través del aprendizaje cooperativoFelix Gabriela Sánchez Varillas; Asesora: Pérez Gutiérrez, Teresa de Jesús
2019El arte como estrategia didáctica para favorecer las habilidades sociales del Colegio Montessori "Colomba"Rosalba Díaz Palomino; Asesora: Pacheco Mora, Elvia Lucina
2016Importancia del desarrollo de competencias psicosociales para la convivencia escolarJosé Luis Murrieta Sánchez; Asesora: Lima Báez, Edith
2018La cooperación, la empatía y el aprendizaje dialógico para el desarrollo de habilidades sociales en los alumnos del Colegio Sor Juana Inés de la CruzCristina Contreras Rodríguez; Asesora: Pérez Gutiérrez, Teresa de Jesús
2018Límites y reglas para promover la convivencia en preescolar IIDiana Beltran Fuentes; Asesora: Guzmán Chiñas, Maricruz
2019Pautas educativas: una manera de promover las reglas y los límites de los niños de tercer grado de preescolarAreli García Amado