Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 282 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
1992Cómo propiciar la conceptualización y puesta en práctica de las preoperaciones lógico-matemáticas en el jardín de niños: propuesta pedagógicaConcha Sosa, Addy Isabel
2011Relación entre una evaluación estandarizada del aprendizaje de las matemáticas en el nivel preescolar y las prácticas de las educadorasGarza Murillo, Adriana
1993Alternativas didácticas de la matemática preescolar correlacionadas con las ciencias del lenguaje escrito, naturales y sociales: una propuesta para propiciar el desarrollo integral del niñoRamírez Camacho, Adriana Guadalupe
2013El juego como iniciación al pensamiento matemático en la educación preescolarMuñoz Diaz , Adriana Mireya
2012¿Qué deben aprender los niños de 4 a 5 años; sobre matemáticas durante la educación preescolar?Montiel Sánchez, Adriana; Ponce Demetrio, María Victoria
2004El concepto de número, en el niño de tercer grado de preescolarLaura Grageda Negrete
2005El pensamiento lógico matemático y su influencia en el niño desde el nivel preescolarJuan José Hernández Santiago
2005La construcción del concepto del número en el nivel preescolar: (el caso de tres jardines de niños de la zona 022 de Tuxtepec, OaxMartha Meza Torres
2005Actividades para favorecer el pensamiento lógico-matemático en el niño de edad preescolarMaría Victoria Cruz Martínez
2004El juego constructivo favorece el desarrollo de las habilidades en la clasificación de objetosVenancio Cupul Maas