Browsing by Subject IDENTIDAD DE GRUPO

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 25  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2011Análisis de la conformación de grupo de pares y su participación para la búsqueda de la identidad en alumnos de tercer grado de secundariaBlanca Edith García Evangelista; Erisandra Ignacio Bautista
2020Construcción de identidad profesional docente en maestras del Centro de Desarrollo Infantil PEMEX TulaAlejandra Guadalupe Aguilar Lozada, Alicia Luna López
2007Construcción histórico social y cultural de la identidad de la Escuela Telesecundaria Número Uno : mitos y realidadesCastañeda Ovando, Lázaro Angel; Asesor:Zamora Arreola, Antonio
2015Crisis de identidad docente y cambio social : del reconocimiento a la nulificaciónSánchez Avila, Bertha Alicia; Asesora:Franco Torres, Blanca Estela
2019Elementos de identidad universitaria presentes en las narrativas de los docentes de la UPN Unidad 201 Oaxaca : informe de investigación empírica bajo métodos cualitativosPérez Santos, Estephanie Nallely; Asesor:Carpio Pérez, Amílcar
2019Estudio de los factores que fundamentan el sentido de pertenencia en alumnos de 2° y 8° semestre de la Licenciatura de Psicología EducativaVázquez Becerril, José Guadalupe; Asesora:Salazar Sotelo, Julia
2016Fortalecimiento del sentido de pertenencia de los policías de la Dirección de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de PachucaRamos Lugo, Sandra Mirely; Asesora:Jiménez Estrada, Alejandra
2013Identidad: construcción social y la representación en el graffitiRicardo Ramírez Franco
2016La construcción de la identidad docente como vía para mejorar la práctica educativa en educación inicialMónica Rosario Pajaro Monroy
2009La construcción de la identidad profesional del estudiantado de sociología de la educación desde la perspectiva de géneroYolanda Velázquez Medina
2005La construcción social de la identidad del profesor de educación básica de Puebla: un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroVerónica Hernández Rivera
2005La construcción social de la identidad profesional de profesores de Educación Media Superior del municipio de Cuautempan, PueblaEliza Limón Ricoy
2005La construcción social de la identidad profesional del maestro de educación primaria de la región ChignahuapanMaría Sofía Rocío García Márquez
2007La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica de las zonas 35, 60 y 607 de Xalapa, Veracruz: un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroRafael Marcelino Landa Hernández
2007La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica de Teziutlán: un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroAna Isabel Ramos Ulibarri
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de Educación Media Superior de Tlaxcala: un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroJudith Espinosa Pérez
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación preescolar de ChignahuapanMaría Guillermina Sosa Hernández
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación primaria en el Estado de Tlaxcala: un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroJosé Argelio Tlapale Ramírez
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación superior de Tlaxcala: un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroLeticia Muñoz Ramos
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor del nivel de secundaria del centro escolar "Pdte. Guadalupe Victoria": un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroRigoberto Méndez Rivera