Issue Date | Title | Author(s) |
2019 | El cuento como estrategia didáctica para desarrollar el lenguaje oral | Morales Carmona, Magaly; Asesor: Bello Montalvo, Víctor Manuel |
Feb-2021 | El juego cooperativo como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo de la motricidad gruesa. | González Contreras, Betzabel; Asesor: Bello Montalvo, Víctor Manuel |
- | El juego reglado como estrategia didáctica para desarrollar habilidades sociales en la educación preescolar. | Reséndiz Cruz, Refugio; Asesor: Bello Montalvo, Víctor Manuel |
2021 | El juego simbólico como herramienta didáctica para favorecer conductas asertivas en la educación preescolar | Lugo Montiel, Edith; Asesor: Bello Montalvo, Víctor Manuel |
2021 | El juego simbólico como herramienta didáctica para favorecer conductas asertivas en la educación preescolar | Lugo Montiel, Edith; Asesor: Bello Montalvo, Víctor Manuel |
- | "El rap", una estrategia didáctica para favorecer la convivencia armónica, pacífica e inclusiva en educación primaria. | Fuerte Guzmán, María de la Luz; Asesor: Bello Montalvo, Víctor Manuel |
Apr-2021 | Estrategias deportivas para la autorregulación de la conducta y disminución de la violencia en la educación primaria. | Ramírez Ocampo, Lucero; Asesor: Bello Montalvo, Víctor Manuel |
2018 | La canción infantil como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje del inglés como segunda lengua en alumnos de preescolar III, del Centro Comunitario "Benita Galeana", de la colonia Molino de Rosas, Delegación Álvaro Obregón, de la CDMX | Edith Martínez Reséndiz; Asesor: Bello Montalvo, Víctor Manuel |
- | La inteligencia emocional para favorecer la convivencia escolar, armónica, pacífica e inclusiva en niños de 3° de preescolar | Cervantes Ortiz, Claudia Ruth; Asesor: Bello Montalvo, Víctor Manuel |
2018 | La inteligenia emocional: base fundamental para el desarrollo integral de los niños de 5 a 6 años del Centro Comunitario "Niños del Pueblo" en la colonia Pedregal de Santa Úrsula Xitla, Delegación Tlalpan de la CDMX | Edith Barrueta Alvarado; Asesor: Bello Montalvo, Víctor Manuel |
2018 | La música clásica como estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje en los niños de preescolar III, del CENDI "Mirador", de la colonia Lomas de Padierna, Alcaldía Tlalpan, de la CDMX | Isabel Cortés Fragoza; Asesor: Bello Montalvo, Víctor Manuel |
Aug-2021 | La música como estrategia didáctica parala regulación de emociones en la educación preescolar | Cruz Peña, Rosa Laura; Asesor: Bello Montalvo, Víctor Manuel |
Sep-2015 | La música de Francisco Gabilondo Soler como estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral. | Torres Fuerte, Alma Guadalupe; Asesor: Bello Montalvo, Víctor Manuel |
2018 | La promoción de las competencias socio-emocionales a través de la representaciones teatrales para propiciar las relaciones interpersonales positivas en los niños de preescolar 1 de la estancia infantil "El hogar de los niños" de la Colonia Pueblo Nuevo Alto en la Delegación La Magdalena Contreras en la Ciudad de México | Diana Elvira Bello Horta; Asesor: Bello Montalvo, Víctor Manuel |
- | Las actividades lúdicas para desarrollar el razonamiento matemático en la educación preescolar | Balderas Alvarez, Luz Elena; Asesor: Bello Montalvo, Víctor Manuel |
- | Las TICCAD para estimular el reconocimiento y expresión de las emociones en alumnos de preescolar. | Merced Otero, Mayra Aide de la; Asesor: Bello Montalvo, Víctor Manuel |
2021 | Los ejercicios de patio escolar: una herramienta didáctica para mejorar la coordinación gruesa | Reyes Ávila, Liliana; Asesor: Bello Montalvo, Víctor Manuel |
2021 | Los ejercicios de patio escolar: una herramienta didáctica para mejorar la coordinación gruesa | Reyes Ávila, Liliana; Asesor: Bello Montalvo, Víctor Manuel |
2021 | Taller para docentes en detección temprana de necesidades educativas especiales en alumnos de preescolar para la mejora del proceso en enseñanza-aprendizaje | Jiménez Gómez, Zaira; Asesor: Bello Montalvo, Víctor Manuel |
2021 | Taller para docentes en detección temprana de necesidades educativas especiales en alumnos de preescolar para la mejora del proceso en enseñanza-aprendizaje | Jiménez Gómez, Zaira; Asesor: Bello Montalvo, Víctor Manuel |