Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Búscar por:
Issue Date
Author
Title
Subject
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Browsing by Author Asesor: Guadalupe A. Aguilar Ibarra
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 3 to 11 of 11
< previous
Issue Date
Title
Author(s)
2019
El cuento infantil, una estrategia didáctica para la regulación de emociones en los preescolares de 2º grado, del jardín de niños “Pitágoras” de la alcaldía Iztapalapa Ciudad de México
Margarita González Ferrer
;
Asesor: Guadalupe A. Aguilar Ibarra
2019
el cuento infantil, una herramienta didáctica, en el Siglo XXI, para promover el desarrollo del lenguaje oral, en preescolares de 3er grado, en el centro de educación infantil “Meztli”, Tlahuac IX, de la alcaldía Tláhuac, de la CDMX
Liliana Calderón Lugo
;
Asesor: Guadalupe A. Aguilar Ibarra
2018
El desarrollo del pensamiento como estrategia para promover el lenguaje oral en niños y niñas de 1° grado de preescolar de la estancia infantil “Lucerito” del Municipio de Papalotla en el Estado de México en el ciclo escolar 2017-2018
Ursula Guerrero Hernández
;
Asesor: Guadalupe A. Aguilar Ibarra
2018
El juego como estrategia para favorecer valores en los niños que cursan el primer grado de educación preescolar en el jardín de niños “El Carrusel”, de la Colonia Pedregal de Santo Domingo, de la delegación Coyoacán, de la Ciudad de México
Verónica Mosqueda Armenta
;
Asesor: Guadalupe A. Aguilar Ibarra
2019
El rincón de la lectura, una herramienta didáctica del siglo XXI, para promover el desarrollo de las habilidades pre-lectoras en los niños, de 4 a 5 años de 2º grado de preescolar del Colegio “Hidalgo Americano A. C.”, alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México
María Elena Briseño Jiménez
;
Asesor: Guadalupe A. Aguilar Ibarra
2018
El teatro infantil como estrategia idónea para promover el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 4 a 5 años de preescolar en el jardín de niños “Estados Unidos De América”, de la colonia Narvarte, de la delegación Benito Juárez, en la CDMX
Wendy Carolina León Jiménez
;
Asesor: Guadalupe A. Aguilar Ibarra
2018
La incorporación de los niños preescolares a la cultura escrita a través de la estrategia pedagógica de la lectura de cuentos infantiles en el aula
Paulina Esperanza Coxtinica Roque
;
Asesor: Guadalupe A. Aguilar Ibarra
2019
Las rondas infantiles tradicionales mexicanas, una estrategia didáctica en el siglo XXI, para promover la participaciòn activa en niños de 3er grado de preescolar, del “CEI Meztlitláhuac IX”, de la alcaldia de Tláhuac, del ciclo escolar 2018-2019, en la Ciudad de México
Jacqueline Corro Espinoza
;
Asesor: Guadalupe A. Aguilar Ibarra
2018
Las relaciones interpersonales como herramienta didáctica para disminuir la agresión infantil en los niños preescolares del CENDI “anexo zonal no. 9” de la Colonia Loma la Palma, de la delegación Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México
Lydia Gómez Arcos
;
Asesor: Guadalupe A. Aguilar Ibarra