Browsing by Author Asesor: Guadalupe A. Aguilar Ibarra
Showing results 1 to 11 of 11
Issue Date | Title | Author(s) |
2018 | El bullying y su impacto en el aprovechamiento escolar de los alumnos (as), que cursan el sexto grado de la escuela primaria, “Nicolás Bravo” de la colonia Ignacio Zaragoza De Yautepec, Morelos | Ricardo López Razo; Asesor: Guadalupe A. Aguilar Ibarra |
2019 | El cuento con pictogramas una estrategia para promover el desarrollo de habilidades prelectoras en los niños del siglo XXI, de 2° grado del jardín de niños “carrusel”, en la alcaldía de Tláhuac, de la CDMX | Lilian Fabiola Coronado Morales; Asesor: Guadalupe A. Aguilar Ibarra |
2019 | El cuento infantil, una estrategia didáctica para la regulación de emociones en los preescolares de 2º grado, del jardín de niños “Pitágoras” de la alcaldía Iztapalapa Ciudad de México | Margarita González Ferrer; Asesor: Guadalupe A. Aguilar Ibarra |
2019 | el cuento infantil, una herramienta didáctica, en el Siglo XXI, para promover el desarrollo del lenguaje oral, en preescolares de 3er grado, en el centro de educación infantil “Meztli”, Tlahuac IX, de la alcaldía Tláhuac, de la CDMX | Liliana Calderón Lugo; Asesor: Guadalupe A. Aguilar Ibarra |
2018 | El desarrollo del pensamiento como estrategia para promover el lenguaje oral en niños y niñas de 1° grado de preescolar de la estancia infantil “Lucerito” del Municipio de Papalotla en el Estado de México en el ciclo escolar 2017-2018 | Ursula Guerrero Hernández; Asesor: Guadalupe A. Aguilar Ibarra |
2018 | El juego como estrategia para favorecer valores en los niños que cursan el primer grado de educación preescolar en el jardín de niños “El Carrusel”, de la Colonia Pedregal de Santo Domingo, de la delegación Coyoacán, de la Ciudad de México | Verónica Mosqueda Armenta; Asesor: Guadalupe A. Aguilar Ibarra |
2019 | El rincón de la lectura, una herramienta didáctica del siglo XXI, para promover el desarrollo de las habilidades pre-lectoras en los niños, de 4 a 5 años de 2º grado de preescolar del Colegio “Hidalgo Americano A. C.”, alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México | María Elena Briseño Jiménez; Asesor: Guadalupe A. Aguilar Ibarra |
2018 | El teatro infantil como estrategia idónea para promover el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 4 a 5 años de preescolar en el jardín de niños “Estados Unidos De América”, de la colonia Narvarte, de la delegación Benito Juárez, en la CDMX | Wendy Carolina León Jiménez; Asesor: Guadalupe A. Aguilar Ibarra |
2018 | La incorporación de los niños preescolares a la cultura escrita a través de la estrategia pedagógica de la lectura de cuentos infantiles en el aula | Paulina Esperanza Coxtinica Roque; Asesor: Guadalupe A. Aguilar Ibarra |
2019 | Las rondas infantiles tradicionales mexicanas, una estrategia didáctica en el siglo XXI, para promover la participaciòn activa en niños de 3er grado de preescolar, del “CEI Meztlitláhuac IX”, de la alcaldia de Tláhuac, del ciclo escolar 2018-2019, en la Ciudad de México | Jacqueline Corro Espinoza; Asesor: Guadalupe A. Aguilar Ibarra |
2018 | Las relaciones interpersonales como herramienta didáctica para disminuir la agresión infantil en los niños preescolares del CENDI “anexo zonal no. 9” de la Colonia Loma la Palma, de la delegación Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México | Lydia Gómez Arcos; Asesor: Guadalupe A. Aguilar Ibarra |